Bienvenido a mi día a día y a mi escondite. Aquí encontrarás historias, reflexiones y un poco de todo lo demás, salpicado con motas de alegría y supervivencia.

domingo, 20 de abril de 2014

La canción más bella

Los copos de nieve de esta noche blanca
Se unen con tus lágrimas antes de partir,
Dejando en tu boca una huella clara
Que muestra el camino del querer sin fin.

Mas pronto amanece y la magia se esfuma
El agua salada comienza a brotar
De nuevo tus ojos de rabia se inundan.
Ya no quedan lágrimas con que llorar.

Y es esta sequía, por dentro y por fuera
La que me hace amarte con todo mi ser
Los besos se turnan en brava carrera
Rezando por nunca perder tu querer.

La nieve no importa, el sol no aparece
Tan solo tenemos la luz de una estrella.
Brillante, paciente en mis brazos se mece
Gritando en silencio la canción más bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario